Compuware ofrece un nuevo entorno de gestión mainframe

Denominado Workbench, con este nuevo entorno de gestión, la compañía asegura una mejora de la productividad de entre un 15% y un 19%.

Publicado el 30 Sep 2011

Para Compuware ha llegado el momento de que las grandes organizaciones con mainframe aborden un cambio del interfaz que actualmente se usa para gestionar estos entornos, las denominadas ‘pantallas verdes’ (interface TSO/ISPF), a otro gráfico (GUI), que facilite el reto que tienen las empresas de relevar generacionalmente a los profesionales que hasta ahora han gestionado esta plataforma en las empresas. Para ello, la compañía ha lanzado Workbench, un nuevo entorno de gestión con el que asegura una mejora de la productividad de entre un 15% y un 19%. Y es que, este entorno de trabajo es intuitivo y utiliza una interface gráfico de usuario, la denominada GUI, basada en Eclipse, un entorno común y desde el cual se inician todos los productos de Compuware, ofreciendo capacidades de gestión tanto en distribuido como en mainframe.
Según María Jose Talavera, directora general de Compuware para España y Portugal, “la mejora de la productividad que proporciona este nuevo entorno es espacialmente significativa en los actuales momentos de crisis económica, ya que está castigando fuertemente a estas plataformas, muy afectadas directamente por los recortes de presupuestos”. Desde este punto de vista, según la firma, la nueva plataforma Workbench de Compuware reduce significativamente el tiempo necesario para completar tareas individuales, incrementando así la eficiencia de los departamentos de TI en su conjunto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3