Compusof cumple 15 años en México. Gracias a su consolidación como integrador de referencia de servicios en el país, la compañía cuenta con la confianza de los principales clientes de la región en el sector bancario, industrial, público y de servicios. Compusof Mexico cuenta con 51 puntos de servicio y una red propia de más de 500 técnicos on-site lo que le permite dar cobertura a numerosos proyectos de las organizaciones más importantes y reconocidas del país.
Según Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof, “Compusof México se ha convertido en sus 15 años de vida en el primer integrador de tecnología del país.Como cabeza de operaciones del Grupo Compusof en Latinoamérica, seguimos creciendo cada año a doble dígito apoyándonos en la fortaleza y el tamaño de la economía mexicana. Además, el reconocimiento de la empresa por parte de nuestros clientes nos empuja a seguir adelante con nuevos proyectos, ampliando nuestras operaciones a otros países del continente”.
Compusof México nació en el año 2000 con el firme propósito de ofrecer a los clientes una oportunidad de transformación basada en soluciones e infraestructuras de prestigio, que permiten crear ventajas competitivas, nuevos flujos de ingresos, innovación y eficiencia en el gasto. Por eso la compañía se apoya en la orientación al cliente, la solvencia técnica y económica y una reputación impecable. Desde su nacimiento, la organización ha crecido en el mercado mexicano a doble dígito, con una expectativa de incremento en 2015 superior al 30%.
Como área fundamental de su negocio en el mercado mexicano, Compusof está especializado en el Outsourcing, garantizando que las infraestructuras de tecnología y comunicaciones de las organizaciones funcionan con los niveles de servicio requeridos. Además, supera las 1.000 intervenciones diarias de servicio solamente en México, dando una respuesta efectiva a los clientes y contribuyendo a su reconocimiento como firma de éxito.