Compart continuó su expansión en el mercado durante el pasado año, fecha en la que cumplió 20 años de su fundación. De esta manera, la compañía alemana celebra su aniversario con una previsión de crecimiento muy significativo, pues la cifra global llegaría a alcanzar el 20%, superando así al año anterior. La firma fue fundada en Böblingen en 1992 y desde entonces ha continuado su expansión tanto en Alemania como en todo el panorama internacional.
La compañía nació como un proveedor de software para la conversión de archivos, pero fue ampliando sus áreas de negocio con los años, llegando a convertirse en referente de output management en todo el mundo. Sus soluciones y servicios cubren todas las áreas de gestión estándar de salida, ya sean escalables o independientes de la plataforma, y han sido diseñadas para todos los canales de salida, tanto físicos como digitales.
“Es un orgullo poder asegurar que Compart apoya a todas las empresas de todos los tamaños e industrias en la generación de las comunicaciones empresariales, desde hace ya 20 años”, señala Tomás Carrasco, Country Manager de Compart Iberia y Latinoamérica de Compart. “Además, nuestra compañía se ha convertido en un referente en impulsar la innovación pues un 40% de sus empleados se dedican exclusivamente a investigación y desarrollo, promoviendo de esta forma el crecimiento sostenible de las empresas y facilitando la adaptación a la gestión documental del hoy”.
Otro de los aspectos que señalan desde la compañía es el papel de Compart como motor de innovación y su capacidad para prever y responder a las tendencias actuales de la gestión con su gama de productos DocBridge“que proporcionan a empresas y proveedores de servicios la capacidad necesaria para dar respuesta a sus necesidades de producción de comunicaciones sin importar el canal de salida”.
A través de sus subsidiarias y partners, Compart tiene presencia en 40 países de todo el mundo. Además de sus regiones de oeste y sur de Europa, donde se incluyen Francia, España, Bélgica e Italia, tiene una fuerte presencia en Estados Unidos y Latinoamérica, en este último principalmente en México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia. Igualmente, tiene previsto seguir ampliando su presencia internacional en los próximos años, desde su región central, que incluye Alemania, Suiza y Austria. A ello hay que sumar su base de clientes actual que ya incluye doce de los veinte mayores bancos del mundo y siete de los diez mayores proveedores de telecomunicaciones de Europa.