SoftwareONE ha anunciado que desde el 1 de abril las unidades de negocio de Comparex cambiarán su nombre de marca y se integrarán en el Grupo SoftwareONE. Las entidades afectadas, más de 35 en total, comenzarán a operar bajo el nombre de SoftwareONE en sus respectivos mercados.
El cambio de marca es parte del proceso de integración puesto en marcha tras la adquisición de Comparex por SoftwareONE, que se completó el 1 de febrero de 2019. Como una compañía fusionada bajo una marca común, SoftwareONE tiene el objetivo de fortalecer su posicionamiento en software y servicios gestionados.
“En un entorno empresarial complejo, nos esforzamos por simplificar las cosas para nuestros clientes. La simplicidad comienza con un único nombre“, afirma Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE. Para el directivo, “al presentar a todas nuestras entidades dentro del Grupo con un solo nombre en los casi 90 países en los que operamos, reforzamos nuestra escala global, a la vez que ofrecemos soporte local como proveedor de soluciones y servicios. Nuestros profesionales están donde más importa, es decir, al lado de los clientes“.
“El cambio de marca es un hito muy importante en nuestra hoja de ruta de integración este año. Estamos logrando un gran avance en la combinación de nuestras fuerzas y la adopción de la marca SoftwareONE es clave para conseguirlo. Estamos convencidos de que nuestros clientes pronto podrán beneficiarse del potencial que nuestra compañía unificada puede ofrecer y estamos trabajando muy duro para llevarlo al mercado lo más rápido posible“, señala Joaquín Potel, director general de SoftwareONE en España.