Connection Lives, el evento anual de Commvault, ha celebrado su segunda edición en la capital española. Durante la jornada, el tema principal fue la protección y gestión de los datos, y se mostró como las soluciones de la compañía, junto a las alianzas con sus partners, como HPE, NetApp o Microsoft, son capaces de simplificar la gestión de las compañías y aliviar la carga de trabajo de los CIOs.
Al evento acudieron un gran número de directivos, partners y clientes, buscando conocer las últimas tendencias en el mercado de los datos, y cómo afrontar los nuevos retos que les acontecen.
El avance tecnológico parece no tener freno, cada vez hay más herramientas, y los retos son más complejos, por lo que las empresas buscan servicios de tecnología capaces de ayudarles a superarlos, y esta es la voluntad de Commvault, la cual se ilustró con las palabras de su directora general de Iberia, Eulalia Flo, “estamos en el borde de un nuevo mundo, avanzando a pasos agigantados y esos cambios se reflejan en la sociedad. Tenemos acceso a una información infinita en la red, información y desinformación, pero no todo el mundo es capaz de encontrar la correcta. Cada vez hay más funcionalidades embebidas en los sistemas que utilizamos”.