Check Point y VMware ofrecerán seguridad para CPD Definido por Software

Check Point vSEC se integra con VMware NSX para ofrecer prevención avanzada de amenazas para todo el tráfico de los centros de datos.

Publicado el 15 Jul 2015

77421_09

Check Point Software Technologies amplía su colaboración con VMware para extender su seguridad integral a los entornos empresariales de nube privada a través de una nueva solución para centros de datos definidos por software. La seguridad virtual para redes Check Point vSEC se integra a partir de ahora con la plataforma de virtualización VMware NSX para permitir que los clientes puedan administrar y ejecutar de forma sistemática la seguridad del tráfico del centro de datos.

Con VMware NSX, la seguridad se ofrece como parte de la propia infraestructura de red del centro de datos y la micro-segmentación se hace operativa y viable a nivel de costes. VMware NSX incorpora y orquesta Check Point vSEC para una inspección avanzada del tráfico

Entre los beneficios más destacados figuran:

1. – Protección avanzada frente a amenazas para el tráfico este-oeste (entre servidores) en el interior del centro de datos

2.- Despliegue dinámico y escalado de Check Point vSEC para entornos de data center definidos por software

3.- Visibilidad integral de amenazas a través de todo el tráfico del centro de datos

Los entornos dinámicos actuales de los centros de datos requieren de un despliegue rápido de aplicaciones. Esto significa que los servicios de seguridad deben de seguir el ritmo de los recursos informáticos”, ha destacado Scott Clinton, director senior, Gestión de Partner de Producto, unidad de negocio de redes y seguridad de VMware. VMware NSX junto con Check Point vSEC posibilitan que nuestros clientes comunes simplifiquen, aceleren y orquesten los servicios de seguridad avanzada de Check Point a través del centro de datos definido por software”.

Por su parte, Itai Greenberg, responsable de Gestión de Producto –Plataformas, centros de datos y seguridad en la nube- de Check Point, entiende que “las empresas de todo el mundo están cada vez más interesadas en virtualizar sus entornos. Cuando lo hacen, necesitan saber que van a disponer de la mejor infraestructura de gestión en la nube para respaldarles”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados