CAST ha publicado los resultados financieros obtenidos durante el último trimestre fiscal, que muestra por quinto periodo consecutivo un crecimiento de dos dígitos. CAST informa de que sus ingresos han aumentado un 21% en la primera mitad del año fiscal, finalizado el 30 de junio, en comparación con el mismo periodo el año pasado.
Durante el segundo trimestre de 2015, CAST consiguió nuevos y adicionales negocios por parte de empresas como Discover, Allianz, ING, Natixis, Northop y Crédito Agrícola. Más de un tercio de los clientes de CAST figuran en la lista de la revista Forbes ‘Global 2000’. La empresa también comunicó durante su segundo trimestre:
– Una alianza global y estratégica con Boston Consulting Group (BCG)
– El cumplimiento del certificado ISO 27001 Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
– La publicación del informe SAP CRASH, que descubre numerosos errores de codificación en aplicaciones SAP.
– La implantación de la versión mejorada de CAST Highlight , ofreciendo un benchmark para evaluar el riesgo de software, la complejidad y el tamaño a través de grandes carteras de TI.
Los diagnósticos de CAST están basados en medidas estándar de la industria avaladas por el CISQ. “El análisis de CAST se ha convertido en una herramienta vital para muchos ejecutivos de TI que quieren revolucionar la forma de hacer negocios en la era de la transformación digital”, apunta Vincent Delaroche, director ejecutivo de CAST.