CashInsight Bridge, la nueva solución de Talaris para la gestión remota de equipos

Con este nuevo software, la compañía pretende mejorar el rendimiento de las oficinas.

Publicado el 29 Jul 2010

La compañía Talaris acaba de lanzar al mercado su nueva innovación en software de automatización; se trata de la solución de gestión remota CashInsight Bridge. El objetivo es poder ofrecer a sus clientes una nueva solución que mejore el rendimiento de sus oficinas. Y es que, dicha solución se compone de la suite de aplicaciones CashInsight, y la plataforma de Talaris para el mantenimiento, operativa y servicio de los equipos para el tratamiento del efectivo de los equipos de caja.

De acuerdo con la firma, gracias a la continua monitorización remota del rendimiento de los equipos, Talaris puede ofrecer notificaciones previas de posibles problemas operacionales. Además, “CashInsight Bridge facilita datos adicionales para mantenimiento proactivo y, también, una resolución más rápida de incidencias para ayudar a los operadores de caja, lo que se traduce, finalmente, en una disponibilidad operacional más alta”, afirma la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4