Blue Coat protege, gestiona y acelera las aplicaciones de usuarios remotos con su nuevo software ProxyClient

Blue Coat presenta el primer cliente software para optimización WAN con funciones de control y seguridad integradas. El nuevo software ProxyClient incorpora tecnología de filtrado de contenidos Web con funciones anti-phishing y anti-spyware, tecnología Byte Caching y localización automática de usuarios para acelerar aplicaciones en entornos WAN.

Publicado el 21 Ene 2008

Blue Coat Systems, proveedor de dispositivos de seguridad y aceleración de aplicaciones, ha presentado el primer software cliente para optimización WAN con funcionalidades de seguridad y control integradas, al que ha denominado Blue Coat ProxyClient. Esta solución integrada permite ampliar las funciones de seguridad, control de políticas y aceleración de aplicaciones a los usuarios remotos, facilitando a las empresas el control de las redes no propietarias como Internet, y garantizando el rendimiento y la seguridad del usuario remoto.
Como novedades, la aceleración basada en políticas de ProxyClient aumenta significativamente el rendimiento de las aplicaciones remotas, reduciendo el tiempo de espera y el ancho de banda hasta 35 veces. Por otro lado, la incorporación de la tecnología Byte Caching, -que complementa las tecnologías de aceleración de aplicaciones ya existentes en SG Client: optimización de protocolos CIFS y TCP, así como caché de objetos y tecnologías de compresión del lado cliente-, mejora hasta cinco veces el rendimiento sobre la actual versión del software SG Client. Y, la localización automática de usuarios permite a ProxyClient aplicar automáticamente la optimización WAN adecuada, en función de si el usuario está en una oficina remota, beneficiándose de la aceleración suministrada por un dispositivo ProxySG, o de si trabaja de forma remota.
“Blue Coat considera el software cliente ProxySG como parte integral de su oferta de entrega de aplicaciones WAN (WAN Application Delivering)”, afirma Bethany Mayer, vicepresidente de marketing de Blue Coat Systems. “Las empresas necesitan ampliar no sólo el rendimiento de las aplicaciones Web sino también la seguridad y el control de políticas a los trabajadores con portátiles que trabajan de forma remota. ProxyClient es la única solución para proteger, gestionar y acelerar las aplicaciones a los usuarios remotos”.
La versión básica del software ProxyClient con optimización de WAN estará disponible de forma gratuita a partir de marzo para los clientes que adquieran los dispositivos ProxySG. Asimismo, los clientes de ProxySG con licencias del software Blue Coat WebFilter tendrán, sin cargo alguno, la opción de control Web remoto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3