Bankpime opta por el CRM de CDC Software

La entidad financiera adopta Pivotal Banking como parte de su ‘Proyecto Bankpime 2008-2011’

Publicado el 17 Jul 2008

Bankpimeha iniciado un proyecto para automatizar la gestión de relaciones con el cliente como parte de su ‘Proyecto Bankpime 2008-2011’, para lo cual ha optado por las soluciones de CDC Software; en concreto, la entidad financiera implantará Pivotal Banking para integrar el entorno de gestión con el cliente: marketing, servicios de atención a clientes y gestión comercial. Francisco Valle, director general de Negocio de Bankpime, ha declarado que el Plan de Modernización Tecnológico permitirá situar a la entidad “entre las empresas más avanzadas tecnológicamente del mercado bancario español”. También resalta haber definido unos objetivos en los que prevalece “la calidad del servicio, las capacidades de respuesta y la atención profesional personalizada; y para ello es primordial una herramienta como Pivotal Banking, que nos ofrece una visión global del cliente y podemos adaptar los productos y servicios a sus necesidades reales”. www.cdcsoftware.eswww.bankpime.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4