Banco Sabadell pone su servicio de banca móvil en la tienda de Amazon

Se convierte así en la primera entidad financiera española en poner a disposición su servicio de banca móvil en la tienda Apps de Amazon España.

Publicado el 04 Sep 2012

Banco Sabadell es la primera entidad española en poner a disposición su servicio de banca móvil (BS Móvil) en la nueva tienda Apps de Amazon España, presentada el pasado 30 de agosto de 2012. Se trata de la versión móvil del servicio de banca online de Banco Sabadell que permite gestionar la operativa bancaria desde un teléfono móvil o tablet.

Cabe señalar que los clientes de Banco Sabadell ya realizan más del 80% de su operativa habitual a través de canales de banca a distancia, ya sea por Internet o mediante un dispositivo móvil. Esa tendencia creciente se ve reforzada aún más por el hecho de que más del 25% de los clientes de la entidad ya acceden a la misma de forma periódica, a través del teléfono móvil o el iPad.

A través de BS Móvil es posible visualizar la información de las cuentas en formato gráfico y texto, consultar extractos de cuentas y tarjetas, además de las operaciones más habituales, como ordenar traspasos y transferencias, consultar, revisar y firmar operaciones pendientes de firma, consultar cotizaciones y operar con valores, conocer las posiciones de sus fondos de inversión y depósitos, activar y bloquear tarjetas de débito y crédito, consultar y contratar depósitos, compartir las operaciones a través de redes sociales y mensajería, localizar las oficinas y cajeros más cercanos, ingresar cheques con el servicio Instant Check (captura fotográfica del cheque), contactar en un solo click con el gestor personal correspondiente y acceder a contenidos de vídeos y a las cuentas de Twitter y Facebook del Banco Sabadell.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3