La Asociación de Usuarios de SAP en España (Ausape) ha enviado una carta a los responsables de SAP en defensa de las empresas que utilizan los productos y servicios de esta empresa en nuestro país, sean o no socias de AUSAPE.
El objetivo de dicha carta es conseguir una reacción por parte de SAP ante la situación económica creada por la pandemia mundial de Covid-19. En esta misiva, firmada por el Presidente de Ausape, Mario Rodríguez, se solicita a SAP que valore las opciones posibles para ayudar a las empresas que son sus clientes en España a fin de que éstas puedan superar la coyuntura económica actual.
Entre las medidas se encuentran la búsqueda de soluciones al pago de mantenimientos de licencias o de servicios en cloud, tales como moratorias en los plazos de pago o incluso financiación del mismo
Entre las medidas posibles y señaladas por Ausape se encuentran, por ejemplo, la búsqueda de soluciones al pago de mantenimientos de licencias o de servicios en Cloud, tales como moratorias en los plazos de pago o incluso financiación del mismo.
“Medidas de esta naturaleza pueden contribuir a proporcionar un respiro a empresas en situaciones complicadas, particularmente a usuarias de Business One dependientes de su partner de referencia, partners que posiblemente estén pasando los mismos problemas con respecto a SAP y a este tipo de cliente”, explica el Presidente de Ausape en dicha carta que ha sido publicada también en la revista mensual de la asociación y en sus boletines para la comunidad SAP en España.