Atos Origin abre un nuevo Centro de Negocios e Innovación en Madrid

La instalación, concebida como un espacio de integración con capacidad para más de 50 personas, está situada en su sede central de Madrid.

Publicado el 23 Jun 2008

Atos Origin ha abierto un nuevo Centro de Negocio e Innovación, situado en su sede central de Madrid, para ofrecer demostraciones de numerosas aplicaciones y desarrollos de forma práctica, incluyendo componentes de la mayoría de los partners de Atos y también de la compañía que contrate este tipo de servicios. La apertura de este Centro responde a la necesidad de disponer de un lugar de encuentro con clientes, prospects, partners, medios de comunicación y analistas donde mostrar las capacidades, conocimientos y experiencias de la compañía en torno a soluciones, productos, plataformas o servicios, bien desarrollados internamente o bien en colaboración con sus partners.
“Nuestro nuevo Centro de Negocio e Innovación está pensado para mostrar nuestro portfolio de manera práctica. Siempre es mucho más creíble poder ‘tocar’ la tecnología que recibir información oral o escrita”, explica Luis Pérez Castilla, director corporativo de Desarrollo de Negocio de Atos Origin. “Estamos convencidos de que gracias a este Centro podremos incrementar y optimizar el valor de nuestras oportunidades de negocio. Nuestros clientes notarán la diferencia”, añade.
El nuevo Centro, que tiene una capacidad para más de 50 personas, ha requerido una gran inversión, de la que una parte significativa ha procedido de las aportaciones de los partners. Y de momento, ya ha realizado las siguientes demostraciones: Atos Workplace Solutions (AWS), una solución que orienta su gestión en el usuario, con independencia de la tecnología que utiliza; Liquid, buscador semántico multilingüe aplicado al dominio de la gastroenterología; TDT interactiva, que muestra las ventajas para los ciudadanos de este nuevo canal hacia la sociedad de la información; GIS-3D y Mundos virtuales, demostrando los distintos usos de los entornos 3D en aplicaciones de autoservicio, como visitas y recorridos virtuales en la Web, spots publicitarios o sistemas de simulación empresarial; y Asistentes Virtuales Interactivos (AVI) e interfaces conversacionales basados en avatares y otras tecnologías de inteligencia artificial y lingüística.

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Redacción

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