Atos ha sido seleccionado por el Grupo PSA, fabricante de automóviles francés y proveedor de soluciones de movilidad, para acelerar la digitalización del grupo y la integración de Opel-Vauxhall. Este contrato de 7 años se produce en los centros mundiales de experiencia de Atos e incluye la reanudación de las actividades de TI de PSA en Argentina. El marco general abarcará todas las entidades del Grupo PSA, en todas sus divisiones y geografías.
Como parte de este proyecto, Atos contribuirá a la evolución de la gama de aplicaciones del fabricante de automóviles para reducir los retrasos en la disponibilidad de nuevas aplicaciones digitales al tiempo que reduce los costes de mantenimiento. Esta asociación forma parte del plan de crecimiento estratégico ‘Push to Pass’ del Grupo PSA, que tiene como objetivo satisfacer la demanda de movilidad de los clientes y pretende anticipar los cambios en los patrones de uso en el sector de la automoción.
“Encontramos en Atos, un socio con un alcance global que reúne la solidez, la experiencia digital y el know-how en el sector de la automoción. Confiamos en esta asociación para dar un salto adicional en nuestra excelencia operativa”, dice Jean-Luc Perrard, SVP del Grupo y director y DGCE de PSA Group.
Eric Grall, SVP y director de Operaciones Globales, añade: “Nos enorgullece poder contribuir al desempeño del Grupo PSA y a la integración exitosa de Opel-Vauxhall. La implementación de este marco global de transformación digital permitirá a los clientes de PSA Group beneficiarse de la mejor experiencia digital en el mercado”.