En el marco del Appian World 2024, celebrado en Washington, la compañía ha anunciado la última versión de su plataforma que presenta Process HQ, una combinación de minería de procesos e inteligencia artificial empresarial unificada con el data fabric de Appian.
Process HQ proporciona una visibilidad de las operaciones empresariales para permitir la toma de decisiones basadas en datos y la mejora de los procesos. La última versión de Process HQ también amplía el valor práctico de la IA Generativa a través de mejoras en Appian AI Copilot y de prompt builder AI skill.
“La minería de procesos se ha visto frenada por dos problemas: una preparación manual de datos costosa y a menudo subjetiva, porque incluso los sistemas ‘estándar’ se han personalizado, y además, las herramientas limitadas para resolver los cuellos de botella de los procesos que se descubren”, afirmó Michael Beckley, CTO & Founder de Appian.
“Process HQ integra Appian Data Fabric para reducir la preparación manual de datos y está unificado con la automatización de procesos, por lo que pasar del insight a la acción nunca ha sido tan fácil”, destacó Matt Calkins, CEO de Appian, en la sesión inaugural.
Process HQ integra Appian Data Fabric para reducir la preparación manual de datos y está unificado con la automatización de procesos de Appian
Process HQ de Appian
Los usuarios empresariales necesitan una mayor visibilidad de todos los datos y procesos de su empresa para maximizar la eficiencia operativa y la toma de decisiones estratégicas. Al combinar las últimas tecnologías en data fabric, minería de procesos, machine learning e IA Generativa, Process HQ ayuda a monitorear y mejorar todos los procesos empresariales creados en Appian, facilitando la reducción de costes, riesgos y retrasos, mejora el cumplimiento e impulsa mejores resultados empresariales.