Almirall ha seleccionado el sistema Veeva Multichannel CRM de la empresa Veeva Systems para brindar una experiencia integrada a sus clientes en todos los canales aprovechando el nuevo enfoque de su negocio hacia la medicina de especialidad. La adopción del sistema Veeva Multichannel CRM por parte de Almirall se apoya en el éxito de la compañía con el sistema Veeva Vault PromoMats, el cual utiliza para la gestión de contenidos comerciales y activos digitales.
“Recientemente, hemos cambiado el rumbo de nuestra estrategia comercial pasando de la atención primaria a la especialización en dermatología y enfermedades de la piel, lo que implica que debemos apuntar a un público completamente diferente”, aseguró Carlos Sosa, director global de excelencia operativa en ventas de Almirall. “Veeva CRM les proporciona a nuestros equipos una solución sofisticada para abordar la rápida evolución de nuestras necesidades comerciales y brindar experiencias personalizadas a nuestros nuevos clientes”.
En la medicina de especialidad, la interacción con el cliente requiere un conocimiento profundo del producto y la capacidad de tratar con diferentes stakeholders dentro de una misma organización. Veeva CRM les permite a los equipos de campo de Almirall tener visibilidad en tiempo real de las conversaciones con múltiples interlocutores para lograr interacciones compliant con los clientes adecuados en los canales adecuados.
“Con Veeva CRM, Almirall puede implementar su nueva estrategia comercial con rapidez y asegurarse, a su vez, de brindar una experiencia fluida al cliente”, dijo David Logue, vicepresidente sénior de estrategia comercial de Veeva Europe.
Como parte del sistema Veeva Multichannel CRM, Almirall está implementando Veeva CRM, Veeva CLM, Veeva CRM Events Management, Veeva CRM Engage Meeting y Veeva CRM Approved Email.