Alianza entre XiTi y Experian CheetahMail

Las compañías de eMail Marketing y Web Analytics unen sus fuerzas ofreciendo una solución que integral de análisis estadístico del tráfico web y personalización avanzada de campañas de emails.

Publicado el 07 May 2008

39536_00

La compañía de origen francés XiTi y E-Mailing Solution, recientemente adquirida por Experian CheetahMail, han acordado aunar sus esfuerzos para abordar el mercado de Web Analiytics y re-marketing a nivel europeo.
Al asociar sus respectivas tecnologías, los dos actores de la Web 2.0 han optado por colocar la satisfacción del cliente como eje central de la estrategia on line sirviendose de la fusión de sus dos tecnologías.
Al interconectar sus aplicaciones, XiTi y Emailing Solution Technology nos permiten tener una comprensión integral del comportamiento de nuestros suscriptores después de la recepción de un mail”, declara Eric Chaurial, Director de desarrollo de Negocios de Allociné, empresa en la que se ha realizado la experiencia piloto de la unión de ambas tecnologías.
Los clientes de ambas empresas podrán disfrutar de un análisis en tiempo real de sus campañas on line o de sus sites, característica única en este mercado, además de poder realizar un seguimiento más en profundidad del visitante o cliente. A datos como la tasa de apertura o páginas vistas, se le unen datos de especial interés para los “e-marketers” como son la tasa de conversión, la cifra de negocio generada y la transformación del propio site atendiendo a esos resultados.
Ante un panorama en el que dominan las compañías Webtrends en el mercado americano y Nielsen y Nedstat en el europeo, la asociación de las dos compañías representa una alternativa para las empresas cuyo objetivo sea superar el estadio que supone el uso de Google Analytics, que representa el primer escalón en el análisis de estadísticas web.
www.xiti.com/eswww.emailin-solution.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3