Aerohiveha dado a conocer una solución encaminada a dar mayor cumplimiento de nivel de servicio (SLA); el objetivo es que los administradores puedan establecer, monitorizar y garantizar óptimos niveles de servicio de rendimiento para clientes Wi-Fi.
La solución que presenta Aerohive se integra con dos nuevas funcionalidades: Performance Sentinel -ofrece a los administradores de la red la visibilidad necesaria- y Airtime Boost -aporta niveles de calidad de LAN inalámbrica-. Así, se pueden establecer distintos niveles de servicio (SLA) para cada tipo de cliente; la solución, además, puede ser usada en diferentes entornos Wi-Fi. Pero también destaca el hecho de que la solución Aerohive HiveManager NMS incorpora un sistema de gestión para cumplimiento de nivel de servicio -SLA compliance- para generar informes sobre el rendimiento de toda la red wireless.
Aerohive oferta cobertura de SLA para redes Wi-Fi
El objetivo es que los administradores puedan establecer, monitorizar y garantizar óptimos niveles de servicio de rendimiento para clientes Wi-Fi.
Publicado el 09 Oct 2009
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