Con 400 oficinas repartidas por España que dan servicio a más 15.000 empresas de todos los sectores de actividad y emplean a diario a más de 40.000 trabajadores, Adecco sentía la necesidad de poseer una aplicación que integrase una ‘Agenda Comercial’ para poder acceder de forma unificada al historial de cada cliente, introducir visitas y propuestas comerciales, realizar consultas e informes y activar de manera automática a los clientes, entre otras funciones.
Por este motivo, la compañía decidió recurrir a la solución Exact Synergy de la firma Exact Software. El objetivo principal que se persiguía con esta solución es el de ofrecer soluciones aún más adaptadas e individualizadas a cada cliente tras un proceso de análisis en el que se identifican sus necesidades a nivel global con vistas a optimizar la rentabilidad de su negocio.
“La solución de Exact nos permite obtener una mejor visibilidad de nuestros procesos y un conocimiento más global, pero también más exhaustivo, de nuestros clientes, de manera que nos permite identificar y poner en marcha soluciones de gran valor añadido personalizadas para cada uno de ellos”, afirma Carlos Alberto García, director de Operaciones de Adecco.
En general, para dar cobertura a las necesidades de Adecco, se han tenido que instalar 800 licencias de Exact Synergy, solución corre sobre la base de datos Microsoft SQL Server y el sistema operativo Windows 2000Server, en toda su red de oficinas.