La facturación global de Accenture en este tercer trimestre del ejercicio de 2022 ha sido de 16.160 millones de dólares, lo que supone un incremento del 22% frente a los 13.260 millones del tercer trimestre de 2021.
La compañía reporta un crecimiento de sus cinco áreas de negocio: Industria, Consumo y Distribución (+31%); Comunicaciones, Medios y Tecnología (+31%); Resources (26%); Servicios Financieros (+24%); y Salud y Servicio Público (+19%).
Accenture también sube su facturación en sus tres grandes áreas geográficas: Europa (+30%); Growth Markets (+30%) y América del Norte (+23%).
La facturación por servicios de consultoría ha aumentado un 30% y en outsourcing en un 23%, en comparación al mismo periodo del año anterior.
Julie Sweet, presidenta y directora ejecutiva de Accenture, ha comentado: “Nuestros sólidos resultados financieros reflejan una alta presencia en todos los mercados, servicios e industrias, y el reconocimiento del talento de nuestros 710.000 empleados. Seguimos ganando cuota de mercado de forma significativa, y nuestros servicios nunca han sido más relevantes para nuestros clientes”.