A debate los nuevos medios sociales de comunicación

Dirigido por Advertty, durante los días 27 y 28 de septiembre, 25 de octubre y 15 de noviembre, se celebrará en Torre Espacio de Madrid el Curso Avanzado de Marketing Activo en Redes Sociales.

Publicado el 26 Jul 2012

Con objeto de dar respuesta a la gran demanda existente de profesionales cualificados en el nuevo entorno de la Web social o 2.0, se pone en marcha de cara a los meses de septiembre, octubre y noviembre el Curso Avanzado de Marketing Activo en Redes Sociales. Lo dirige Vidal Berruga, director general de la compañía Advertty Advertising y cuenta con la colaboración de ITSMF, Computing y Advertty; tratará sobre la claves para conocer en profundidad los nuevos medios sociales de comunicación, su funcionamiento y cómo sacar provecho de sus herramientas.

El curso se presenta teniendo en cuenta un panorama en el que las técnicas tradicionales de marketing han de adaptarse a los cambios que el éxito de la Web social o 2.0 han producido. Es un entorno de reciente creación y de rápido auge que ha supuesto la aparición de una nueva plataforma de comunicación con nuevas posibilidades para los profesionales del marketing y de la publicidad.

El curso de Advertty está dirigido a personas relacionadas con el marketing, la comunicación y la publicidad con experiencia en redes sociales. Los asistentes participarán activamente en la creación y desarrollo de un Plan de Marketing en Social Media, conocerán las herramientas de medición y de productividad, aprenderán a identificar oportunidades de negocio, examinarán casos prácticos y analizarán los resultados obtenidos. Tiene una duración de 4 jornadas presenciales que se complementarán con otras 5 jornadas online dedicadas a consultas, resolución de dudas y análisis de la evolución de los asistentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5