Desde el comienzo de la crisis sanitaria originada por el coronavirus, el Grupo Zucchetti ha contribuido de forma altruista a la lucha contra esta pandemia. Así, siguiendo la iniciativa que ya puso en marcha hace unas semanas en Italia, traslada ahora su Proyecto de Solidaridad Covid-19 a nuestro país y pone su software de gestión del personal sanitarioZCare HR a disposición de todos los hospitales y centros médicos españoles que lo requieran. Esta solución estará a disposición de todos los hospitales españoles de forma gratuita por un periodo dese seis meses, plazo en el que se estima se habrá superado la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo.
ZCare HR es un software inteligente de gestión del personal sanitario diseñado para el dimensionamiento orgánico y la búsqueda de personal permitiendo calcular las necesidades de personal sanitario y las carencias de cada departamento para activar procesos automatizados de búsqueda y selección de personal. Se trata de un soporte fundamental en fases de emergencia como la que estamos viviendo, en la que se requiere la incorporación constante e inmediata de nuevos profesionales.
ZCare HR permite a los hospitales y centros de atención médica evaluar y tomar decisiones en relación a su plantilla para garantizar los servicios adecuados en esta situación de crisis excepcional. Esta solución permite a los equipos de gestión definir sus necesidades de personal, tomar decisiones rápidas e iniciar los procesos de selección necesarios de forma ágil e inmediata.
Garantiza el análisis y cálculo de necesidades del personal sanitario en base a diferentes factores y tras introducir los datos y atributos en el panel de administración, trasmite los datos al formulario de selección de personal e inicia el proceso de selección de forma automatizada. Está disponible en la nube, lo que permite una rápida implantación y puesta en marcha.