Trivago implementa 1.300 puestos de Dropbox Business

Trivago detectó una alta adopción en el caso de Dropbox, un factor muy importante para ellos, y complementaba el paquete de Office 365.

Publicado el 19 May 2017

42188_75

Trivago, multinacional especializada en servicios en el ámbito de Internet y productos del sector hotelero, ha elegido Dropbox Business para impulsar su negocio, que opera en 55 mercados de todo el mundo.

Trivago fue el primer motor de búsqueda de hoteles en Alemania y es una de las empresas que más rápido crece allí, duplicando sus beneficios desde 2008. El rápido crecimiento de la empresa evidenciaba la necesidad de contar con una plataforma de colaboración de contenidos que todos sus empleados pudieran usar fácilmente, y que también ofreciera la posibilidad de adaptarse a su crecimiento y mantuviera a sus equipos sincronizados.

Nos vemos a nosotros mismos como una compañía tecnológica de rápido crecimiento que trabaja para empresas y consumidores de todo el mundo en lo relativo a la búsqueda de hoteles; y nuestra intención es dotar a nuestros brillantes empleados de las mejores herramientas posibles“, dice Sian Williams ?responsable de Soluciones organizacionales en trivago. “Ahora tenemos 1.200 empleados y crecemos a un ritmo de 10 empleados por semana, así que estamos recopilando un conjunto de herramientas digitales que todos podamos utilizar. Tenemos las mejores herramientas del mercado para asegurarnos de que nuestra pasión por emprender se materializa, y es genial que Dropbox potencie la velocidad a la que queremos trabajar“, continúa Williams.

Antes de elegir una EFSS y plataforma de colaboración, trivago realizó varias pruebas y trabajó con sus empleados para identificar qué solución creían que se ajustaba más a sus necesidades. Williams y su equipo detectaron una alta adopción en el caso de Dropbox, lo cual era un factor muy importante para ellos, y complementaba el paquete de Office 365 que ya había sido implementado en la empresa. “Dropbox y Office 365 funcionan muy bien juntos, y esa integración era fundamental para poder llevar a cabo una implementación fluida. La gente participó proactivamente en la prueba y comprobamos que usaban mucho Dropbox a la hora de subir y compartir archivos, así que supimos inmediatamente que nuestros empleados estarían de acuerdo con esta decisión“, añadió Williams.

Para Williams y trivago, una gran prioridad era reunir a todos los integrantes de la compañía. “Cuando llegó la hora de implementar, tuvimos un “Día Dropbox”, que salió fenomenal y provocó un revuelo en la empresa“, comenta Williams. “Hemos detectado un rápido crecimiento en el uso de Dropbox y tenemos un grupo de Slack dedicado al aprendizaje y buenas prácticas de Dropbox, lo cual realmente demuestra la ética de equipo que tenemos en trivago“.

Trivago, que entró en el índice Nasdaq el pasado diciembre, empezó en Alemania y continuó su expansión en el resto de Europa, antes de dirigirse a Norteamérica y Canadá. Recientemente, la empresa ha iniciado su andadura en Latinoamérica y Asia del Pacífico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2