TheSingularKitchen transforma su gestión tecnológica con Ibermática

Implanta un software de gestión empresarial (ERP) en modo ‘cloud’ y un portal Web para simplificar sus procesos de negocio.

Publicado el 23 Oct 2013

TheSingularKitchen

TheSingularKitchen (TSK), compañía especializada en el sector del mobiliario de cocina, ha puesto en marcha una iniciativa de transformación global para actualizar su estructura y su tecnología de gestión. El proyecto presentado por Ibermática incluye el ERP Microsoft Dynamics Navision para simplificar los procesos de negocio de TSK.

Este ERP tendrá una máxima orientación hacia el cliente final, y se pretende mejorar el intercambio de información entre las tiendas y los proveedores, así como aportar una mayor agilidad a los procesos de gestión e integración. TheSingularKitchen podrá disponer en tiempo real de toda la información crítica necesaria para la toma de decisiones.

El proyecto, del que se beneficiarán sus más de 60 tiendas, se presenta junto a un portal sobre SharePoint, la plataforma Web de trabajo colaborativo y gestión documental de Microsoft.

TSK 2.0
Todo el desarrollo presentado por Ibermática incluye un apartado específico de Social Business, Marketing Digital y CRM. Gracias a estas herramientas, la marca de cocinas quiere mejorar la difusión y la promoción de sus productos y servicios a través de medios digitales y redes sociales.

Se trata por tanto de un proyecto estratégico que aborda la labor de integración de las áreas Social, de Marketing Digital y presencia en Internet, con la gestión de relaciones, la innovación en la función comercial y el sistema de gestión empresarial de TheSingularKitchen. Y todo ello, realizado sobre una plataforma cloud computing.

La compañía de mobiliario de cocinas quiere aprovechar su transformación tecnológica para, además, potenciar su proceso de internacionalización que abordará apoyado en este proyecto a lo largo de los próximos tres años. Sobre esta idea de marca se construirán escenarios de gestión e integración tecnológica con sus procesos de producción y abastecimiento, y se integrarán los sistemas CRM con los procesos de comercialización de sus más de 60 tiendas en España. Además, estos proyectos de adecuación tecnológica se completarán con una estrategia centrada en la propuesta de elementos de valor vía Web y redes sociales, a través de contenidos y servicios que faciliten las conversiones del tráfico de Internet en clientes.

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Redacción Computing

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