Seidor amplía su oferta de servicios e-commerce

Seidor anuncia un acuerdo de colaboración con hybris para potenciar los servicios de comercio electrónico y marketing digital de la compañía.

Publicado el 04 Nov 2014

90797_16

Seidor anuncia que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con hybris, compañía de SAP y proveedor de plataforma de comercio electrónico. Esta alianza amplía la oferta de soluciones e-commerce de Seidor.

Los servicios de comercio electrónico y marketing digital de la compañía incluyen el asesoramiento, consultoría y guía estratégica a través de profesionales especialistas en retail, B2B, B2C, marketplaces, plataformas de comercio online y móvil, UX & CX, arquitectos de información, integración e ingeniería de sistemas, así como una “fábrica de software” con desarrolladores certificados y con experiencia en entornos .Net, Java, SCRUM y otras metodologías ágiles. Entre sus clientes figuran varias compañías presentes en el Top 500 mundial, como Disney, P&G, Intel, Roche y más de 25 empresas dedicadas al comercio electrónico incluidas en el Top 50 de los eRetailers en Latinoamérica.

Además, la unidad de negocio se verá complementada por el know-how de la compañía en ámbitos afines como los sistemas ERP para grandes cuentas y pymes, las soluciones de movilidad, Business Intelligence y Software Factory en diversas tecnologías, entre otros.

La plataforma flexible de hybris ofrece omnicanalidad a las organizaciones: sincronizar las operaciones comerciales en múltiples canales, marcas, modelos de negocio y ubicaciones geográficas, así como entrar rápidamente en nuevos mercados, lanzar nuevos canales y gestionar múltiples marcas en una única plataforma. Proporciona también una estructura de desarrollo basada en estándares abiertos, sobre los que Seidor puede construir aplicaciones o extensiones personalizadas para la plataforma o las aplicaciones de hybris según el caso y las necesidades específicas de cada cliente.

Josep Benito, gerente de Seidor, afirma: “el comercio omnicanal es un elemento de marca diferencial, un mercado maduro al que muchos de nuestros clientes quieren pertenecer. Es en este punto donde creemos que nuestro conocimiento del negocio combinado con la plataforma de hybris será crucial para ayudarles a subirse al carro del comercio onmicanal y ofrecer a los consumidores una excelente experiencia de compra”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4