Ingenious Technologies, suministrador especializado en tecnología para e-business, ha iniciado sus operaciones en España dentro del ámbito de marketing online; su objetivo será proporcionar su tecnología para que los ‘marketers’ puedan elegir el mix de medios óptimo en cada momento, teniendo acceso a los datos relativos a la aportación a las ventas o ‘leads’ de cada acción e incluso de cada proveedor online.
La plataforma ofertada por Ingenious Technologies está concebida para permitir desarrollar y optimizar el negocio digital a escala global, a través de un sistema de automatización que consolida las tecnologías de publicidad online, dejando tiempo a los ‘marketers’ para centrar su atención en la generación de nuevos ‘leads’ y en el incremento de las ventas.
La plataforma de gestión de publicidad online de la compañía alemana ofrece visibilidad total sobre los datos de los clientes. La online suite de Ingenious está desarrollada sobre tres pilares: Tracking Multicanal (.track), que optimiza los modelos de atribución y analítica (SEM, Partner Marketing, Display, Social Media, SEO, E-mail, Datos web, Optimización de grupos, Control de calidad, Tendencias y estacionalidad, Performance de compradores); Partnership Management (.net), que permite la gestión de partners en una única red, privada o pública, o como programa privado Premium, y la plataforma de Pagos y gestión contable (.pay), una API que consolida y automatiza los pagos y procesos contables. La nueva suite facilita la toma de decisiones sobre datos reales (atribución de marketing basada en el análisis de datos), optimizando el rendimiento y garantizado la trazabilidad del recorrido del usuario.