Rastreator anuncia su nueva estructura organizativa, una remodelación de su consejo directivo encaminada a liderar los nuevos retos y oportunidades de la compañía. El comparador online cuenta en la actualidad con más de 45 comparativas de producto diferentes dentro de las seis grandes áreas de negocio: Seguros, Telefonía, Finanzas, Coche, Viajes y Energía. Desde su lanzamiento en 2009, la compañía ha ido aumentando el volumen de clientes, teniendo en la actualidad 11,8 millones de usuarios únicos y más de 30 millones de solicitudes de precio únicas.
Fernando Summers, como CEO de la compañía, continuará dirigiendo la estrategia de crecimiento y a él le reportarán directamente los nuevos responsables de las cuatro grandes áreas de dirección: Aseguradoras, Desarrollo de Negocio, IT y Marketing, además de dos nuevos departamentos de reciente creación: Data e Innovación y Corporativo. Esta nueva reorganización se apoya directamente en profesionales de la empresa, que comparten una visión innovadora sobre los retos presentes y futuros de la empresa.
Summers, asegura que: “contamos con una cartera de talento única que debemos impulsar y para ello es clave nuestra estrategia de rotación interna. Con esta nueva estructura podremos continuar con las políticas de crecimiento de las personas y también nos aportará nuevas ideas en las diferentes áreas. Además, me permite como CEO, canalizar líneas de reporte siempre dentro de nuestra política de transparencia. Nos enfrentamos cada día a nuevos retos y todos los que hacemos posible Rastreator.com, organizados y alentados por los directores y responsables de cada área, seguimos en el camino correcto hacia la evolución, el crecimiento, la innovación y la excelencia”.