Enmarcada dentro de su portfolio de Gestión de Contenidos Web (WCM), y conformando la siguiente serie de Web Solutions 10, Open Text ha lanzado una nueva edición de Web Site Management la versión 10.1.
Mejoras en cuanto a usabilidad para acelerar las tareas comunes y facilitar a los administradores de páginas web la integraciónde recursos e información corporativa, así como con aplicaciones sociales como Facebook y Twitter y soporte multi-idioma, son algunas de sus mejores cartas.
No obstante, en Web Site Management 10.1 el cliente también podrá encontrar otros aspectos clave que mejoran la gestión de sitios web tales como un nuevo componente de delimitación permite a los editores realizar evaluaciones editoriales sobre el contenido de una página de forma más rápida y sencilla. Las capacidades mejoradas de ‘drag-and-drop’ permiten cambiar el orden del contenido en listas y visualizar el resultado de las ediciones de forma inmediata. Y, un nuevo panel de gestión de activos con SmartEdit y capacidades arrastrar y soltar acelera el trabajo con los activos digitales.
Además, Open text ha añadido mejoras en los servidores para la gestión y suministro de contenido, incluyendo un nuevo interfaz gráfico de usuario que alinea los distintos componentes del servidor. La firma ha creado una nueva ayuda online para los administradores, que proporciona funcionalidades avanzadas de búsqueda y una estructura clara de navegación que mejora la búsqueda de información. Asimismo, “hay un nuevo proyecto de mejores prácticas que ofrece una serie amplia de clases y plantillas de contenido predefinidas, junto con ejemplos de SAP Portal, contribuyendo a la disminución de los costes de soporte y formación y permitiendo un despliegue más rápido de nuevos sitios”, se explica desde la firma.
En la parte de integración, Web Site Management 10.1 permite a los usuarios usar las capacidades sociales de Open Text Social Communities (anteriormente Vignette Social Media) y aprovechar Open Text Media Management 7 para la gestión de activos digitales a través de la empresa. Mejora también la integración con aplicaciones de terceros a través de conectores portlet; utilizando un conector HTTP, cualquier tipo de componente de medio social como Facebook o Twitter puede ser añadido y administrado.
En general, Web Site Management 10.1 incorpora más de dos docenas de pequeñas mejoras en sus funcionalidades, junto con un rendimiento cluster mejorado para sitios web de gran envergadura.