NCR potencia su solución de Banca por Internet

Las mejoras en la solución de NCR ofrecen mayor comodidad al cliente y mejor Retorno de la Inversión a las Entidades Financieras

Publicado el 27 Sep 2004

NCR Corporation ha anunciado hoy que ha mejorado su solución de Banca por Internet y Comercio Electrónico para permitir a las instituciones financieras aumentar al máximo la interacción electrónica con sus clientes.

La combinación de la aplicación de banca por Internet Corillian Voyager con el conjunto de aplicaciones CRM electrónicas de NCR, facilitará a los clientes la extracción de información en sus cuentas mediante notificaciones y alertas electrónicas. El uso de las notificaciones electrónicas mejora el servicio al cliente a la vez que reduce los costes generales y administrativos.

Además, los bancos y entidades de crédito pueden generar informes electrónicos que son algo más que imágenes estáticas de los estados de las cuentas, convirtiéndolos en comunicaciones totalmente interactivas, con “banners” de publicidad y mensajes de marketing personalizados, dando como resultado grandes oportunidades de venta cruzada.

Según Greg Hanson, director general de soluciones de comercio electrónico de NCR, “las ´partnerships´ de NCR con los suministradores líderes en el mercado, nos han permitido integrar las mejores aplicaciones de su categoría como es la plataforma de banca online Corillian Voyager con las propias capacidades del CRM electrónico de NCR para elevar a la banca electrónica a un nuevo nivel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3