Nace Open-Ideas, una nueva compañía enfocada en e-commerce

La firma aspira a ser una empresa, según sus fundadores, “destinada a cambiar el concepto del comercio electrónico en España”.

Publicado el 21 Mar 2011

El impulso de la red en España parece no tener límites, y por ello la empresa Autoritas Consulting, dedicada a estrategias y campañas de reputación en la Red ha decidido lanzar Open- Ideas, The Social Commerce Company, como spin off y nueva línea de negocio en Internet. Así, Open-Ideas aspira a ser una empresa, según sus fundadores, “destinada a cambiar el concepto del comercio electrónico en España”.

El Social Commerce es una nueva área de negocio que desarrolla las potencialidades de compra y venta en Internet ligado a las redes sociales y a las Web 2.0. Open Ideas coincide en su lanzamiento con la expansión de Autoritas a nivel internacional con Latinoamérica como mercado estratégico, donde ha presentado esta misma semana, su nueva sede en Buenos Aires, Argentina. Open-Ideas ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar su estrategia comercial online con un único partner que asuma la gestión tecnológica, de posicionamiento y de comercio electrónico en la red. Un autentico canal de ventas para las empresas que siendo fuertes en el mundo analógico, quieran aliarse con un especialista para dar el salto al mundo digital.
El equipo de Open-Ideas, liderado por Leonard Pera, está formado por profesionales de gran experiencia en el sector y reconocido prestigio como Javier Llinares, Cesar Calderón, Carlos Guadián y Pere Mitjans, y tiene presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca y ahora Buenos Aires.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3