Mutua Levante mejora su atención al cliente con Inbenta

La aseguradora necesitaba gestionar de forma sencilla y cómoda el alto volumen de tráfico que recibe diariamente. Gracias a la implementación de un chatbot en su web, la integración en WhatsApp y la incorporación de Messenger, ha optimizado las comunicaciones con sus usuarios.

Publicado el 11 Oct 2021

Mutua Levante mejora su atención al cliente con Inbenta.

, entidad de seguros referente a nivel nacional, ha elegido a Inbenta para ofrecer un servicio mejorado de atención al cliente por sus diferentes canales, entablando conversaciones de forma directa y eficiente con sus usuarios.

Conscientes de la importancia de que el cliente se sienta atendido y escuchado en todo momento y teniendo en cuenta el volumen del tráfico que la web de la aseguradora recibe cada día, la compañía necesitaba las herramientas adecuadas que le ayudasen a gestionar, de una forma sencilla y cómoda, su servicio de atención al cliente.

Con la implementación de este proyecto, la compañía de seguros que opera en la Comunidad Valenciana, ya cuenta con un chatbot en su web que da soporte en tiempo real a sus usuarios, las 24 horas del día, los 365 días del año. Configurado en 3 idiomas: castellano, inglés y valenciano, este asistente resuelve dudas, problemas y cuestiones de manera inmediata y está capacitado para interactuar con miles de usuarios de forma simultánea.

Pero este no ha sido el único canal que ha querido reforzar la compañía. El proyecto apuesta por la integración en WhatsApp, como canal más solicitado por los consumidores a la hora de resolver cualquier duda; así como, por la implementación de la herramienta Messenger de Inbenta.

“La implementación de la inteligencia artificial simbólica de Inbenta en nuestro servicio de atención al cliente ha supuesto para la compañía un cambio y una mejora exponencial para poder facilitar a los usuarios el contacto con nosotros. Para Mutua Levante la comunicación con nuestros usuarios es primordial, ya que nos regimos por los principios de cercanía, compromiso y confianza”.

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Redacción RedesTelecom

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