MSN suprime los ‘pop ups’ de su sitio web

MSN España ha decidido eliminar los servicios publicitarios on line
basados en el modelo de ‘pop ups’ en los servicios y contenidos de su
sitio web.

Publicado el 17 Feb 2004

La supresión de los ‘pop ups’, que se hará efectiva a lo largo de este mes de febrero, se hace eco de las reticencias que entre los usuarios provoca este tipo de publicidad durante las visitas a los servicios y contenidos de MSN. La evolución en los hábitos de consumo de los usuarios y su actitud negativa antes los ‘pop-ups’ apuntaba a la necesidad de investigar en fórmulas de marketing on line no intrusivo y más efectivo para el anunciante, explicó Nacho Azcoitia, director comercial de MSN España.

La nueva estrategia, que responde al programa Advantage Marketing, aprovecha la eliminación de la fórmula de ‘pop ups’ para fomentar otros modelos de marketing avanzados en Internet más adaptados a las demandas de los usuarios de MSN, entre los que cabe citar a 8,5 millones españoles, según la propia compañía.

MSN ha lanzado nuevos servicios publicitarios integrados en sus propias herramientas de comunicación on line, como MSN Messenger- donde ha integrado MSN Hoy y Tabs de Messenger-, o MSN Hotmail, donde se han desarrollado formatos publicitarios de mayor tamaño como los llamados robapáginas, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4