MSN.es da un impulso a su canal inmobiliario

La idea es potenciar el uso de servicios de comunicación entre los usuarios para la búsqueda de información sobre vivienda, principalmente el correo electrónico y la mensajería instantánea.

Publicado el 29 Sep 2003

El portal MSN.es ha decidido impulsar su plataforma MSN Inmobiliario con una campaña on line que llevará a cabo durante lo que queda de mes y el próximo octubre para la promoción de sus servicios inmobiliarios dentro de su programa MSN Advantage Marketing, que promueve la utilización de Internet como canal de comunicación entre usuarios y empresas proveedoras de servicios. La idea de MSN.es es potenciar el uso de servicios de comunicación entre los usuarios para la búsqueda de información sobre vivienda, principalmente el correo electrónico -cinco millones de clientes en España- y de la mensajería instantánea, con más de 4,5 millones de usuarios en España de MSN Messenger.

MSN Inmobiliario es una iniciativa con la pretende abrirse un hueco en la parte web de este mercado y que fue puesta en marcha el pasado año de la mano de partners como Portae.com, Idealista.com, Ferrovial Inmobiliaria. Recientemente se ha sumado JPsica.com, especializada en la búsqueda de vivienda en las comunidades de Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña, Valencia y Madrid.

En opinión de Javier Pollán Gorostiza, director de Marketing de Ventas de MSN España,“a diferencia de otros canales, el medio online permite una inmediatez y una interactividad entre la oferta y la demanda que facilita una mayor eficacia en todo el proceso”.

Según las estimaciones que baraja la propia MSN.es, Internet aparece como un canal de compra/venta inmobiliaria utilizado principalmente entre los internautas que tienen una jornada laboral completa, como demuestras el que un 64 por ciento de los usuarios de estos servicios tenga este horario labora. Además, un estudio realizado por MSN apunta que cerca del 70 por ciento de los usuarios en España de los servicios inmobiliarios online predominan aquellos que comienzan a buscar su primera vivienda, ya sea de compra o alquiler y responde a un perfil de edad de entre 20 y 40 años.

??

??

??

??

NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5