La UCI mejora su atención al cliente con Microsoft Dynamics

Con ayuda de al software de gestión de Microsoft, UCI da un paso más en su estrategia de ‘Customer Centric’, basada en posicionar al cliente como centro del negocio y mejorar la calidad de sus servicios.

Publicado el 15 Jul 2013

UCI

Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), compañía especializada en la comercialización de préstamos hipotecarios a través de los profesionales del sector inmobiliario y perteneciente a BNP Paribas y al Grupo Santander, ha dado un paso más en su estrategia de “Customer Centric”, basada en situar al cliente como centro del negocio.

Ahora, tiene una visión completa de sus clientes y, de ese modo, les ofrece la mejor atención posible. La solución que lo ha hecho posible ha sido Microsoft Dynamics CRM 2011, cuya implantación no sólo ha dotado a la compañía de la información que le va a permitir aumentar la calidad de su servicio al cliente, sino que le ayudará a tomar mejores decisiones operativas.
“A pesar de utilizar diversas aplicaciones que cubrían correctamente las necesidades de cada área operativa, no teníamos una visión global de los clientes, algo que hemos conseguido con Microsoft Dynamics CRM 2011. Nos proporciona una potente agenda, gestión de tareas y actividades que junto a la integración horizontal de todos los datos de nuestros clientes hacen de ella una excelente herramienta de gestión comercial para nuestras necesidades”, comenta José Antonio Borreguero, Director de Informática de UCI.

Dado que el principal objetivo que la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) perseguía era mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, un elemento necesario consistía en conocer de forma detallada las necesidades de cada uno de ellos. La elección de Microsoft Dynamics CRM 2011 estuvo basada en las funcionalidades que ofrecía, puesto que a la facilidad de personalización, le unía una gran potencia a la hora de llevar a cabo la gestión del cliente. La posibilidad de responder a las necesidades de los clientes en menos tiempo, fue otro de los factores decisivos para elegir la solución de Microsoft.

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Rufino Contreras
Rufino Contreras

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