MicroStrategy ha anunciado que La Perla ha implementado MicroStrategy como estándar empresarial de Analítica Móvil. La Perla, con sede central en Bolonia, Italia, es una compañía privada de ropa de mujer especializada en lencería, baño, prendas y accesorios.
La Perla ha utilizado MicroStrategy Mobile para crear una app para iOS y Android, que permite a los directivos analizar la compañía y el rendimiento de las ventas a través de una serie de indicadores de rendimiento clave (KPIs). La app capacita a los directivos para visualizar los datos sobre las ventas semanales, mensuales o anuales y comparar el rendimiento con las previsiones a través de diferentes períodos de tiempo. Asimismo, los directivos de La Perla pueden moverse de manera sencilla a través de distintas series de datos para analizar el rendimiento según el canal de venta o ubicación geográfica, y profundizar en ellos para obtener la información sobre un establecimiento o director de tienda en particular. El acceso móvil a esta información permite a los directivos de La Perla detectar tendencias de venta y responder de forma adecuada tomando las decisiones de negocio más acertadas.
“Tras evaluar otra soluciones de tecnología móvil en el mercado, elegimos MicroStrategy porque ofrece una excelente experiencia de usuario, así como facilidad de uso y adopción por parte de los usuarios”, señala Gianluca Guidotti, Director de Tecnologías de la Información de La Perla. “No existe una curva de aprendizaje asociada a la app así que nuestros directivos comenzaron a utilizarla de forma inmediata tras su implementación. Con MicroStrategy, los propietarios de la empresa tienen ahora una forma sencilla y cómoda de acceder a la información crítica”.
“Son muchas las empresas a lo largo de todo el mundo que están transformando su negocio con las apps de MicroStrategy Mobile”, señala Paul Zolfaghari, presidente de MicroStrategy Incorporated. “Estamos muy orgullosos en ayudar a miles de clientes, incluyendo a La Perla, a construir apps móviles de alto valor, que les permite moverse más rápido que sus competidores en el mercado, incrementar sus márgenes operacionales, acelerar el rendimiento de las ventas y lograr una mayor satisfacción de sus clientes”.