Informática El Corte Inglés desarrolla el portal de seguros Pelayonex

La solución desarrollada se considera como uno de los proyectos más ambiciosos en el contexto actual del comercio electrónico.

Publicado el 20 Jul 2010

Informática El Corte Inglés se ha encargado de diseñar el portal Pelayonex, la nueva marca de Pelayo Mutua de Seguros que tiene como objetivo tomar posiciones en el mercado de venta de seguros online. Pelayonex está dirigida a los clientes que buscan y valoran una relación exclusivamente a distancia con su aseguradora, y que realizan el proceso de búsqueda de su seguro a través de Internet, para posteriormente contratarlo a través de Internet o de teléfono.

La solución desarrollada, se considera como uno de los proyectos más ambiciosos en el contexto actual del comercio electrónico, siendo Pelayo una de las primeras compañías de Seguros que ha decidido dar el salto tecnológico del mundo de la gestión de contenidos y portales al mundo del e-commerce confiando en una plataforma como ATG, que concentra la experiencia de Informática El Corte Inglés.
En la creación de Pelayonex, se ha buscado dotarla de valores y atributos propios de la Web 2.0. Por ello, sus valores principales como marca son: la facilidad, la transparencia, la innovación, y un afán de igualar su posición con el cliente, trabajando elementos tales como el lenguaje, la ayuda constante, la información abundante, y un objetivo de beneficio mutuo en la construcción de su relación con los clientes. Además, en su web, se ha cuidado el proceso de información y compra al máximo, de modo que este resulte cómodo, rápido y práctico para el cliente que esté interesado en un seguro de auto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3