Indra ha ayudado a la expansión de Catalonia Hotels & Resorts mediante la centralización de todos sus procesos operativos bajo su suite de soluciones TMS for Hospitality. La compañía de tecnología y consultoría ha implementado su tecnología en una nueva propiedad en un tiempo de tres días. En este caso, además, se trata de una aplicación centralizada que no ha requerido de instalaciones adicionales en ningún hotel del grupo, ya que permite la prestación del servicio desde un único centro de datos que opera para todos los países donde tiene presencia el cliente y con conexiones a través de su nube privada de datos.
El sistema de Indra incorpora las herramientas de distribución y reservas que permiten la integración con otras soluciones de acción global, centralizando y simplificando el entorno, lo que aumenta la eficiencia en los procesos de gestión y negocio. El modelo, global y con información en tiempo real, es multipaís, multiidioma y multimoneda, y facilita las actualizaciones, evoluciones y cambios de versión dentro de la propia aplicación.
TMS for Hospitality es una suite de soluciones basada en tecnología SAP y desarrollada por Indra que ofrece una gestión centralizada de todas las operaciones, con servicios integrales y las máximas capacidades. Procesos como la gestión de reservas, la integración del modulo de distribución con la política comercial, la estrategia de pricing integrada con la gestión operacional de hotel, Meetings&Events, la gestión de los clubes vacacionales, gestión de los servicios de Puntos de venta, u otros servicios para clientes, entre otras muchas, son algunas de las capacidades que contempla.
Premiados por la industria
Por otra parte, los desarrollos que Indra ha realizado para Exclusive Traveler Club de Catalonia Hoteles, con los que lleva colaborando años, fueron premiados en 2017 por los Travel Weekly Magellan Awards, uno de premios más prestigiosos que la industria hotelera concede anualmente el portal del sector Travel Weekly.
En concreto, los desarrollos de Indra premiados con este reconocimiento internacional fueron la gestión global de los servicios de gestión operativay control de reservas de Exclusive Traveler Club, que permiten la ejecución de todos los procesos de negocios de la firma; la interfaz de reservas y la web del operador.