Imagenio consigue 123.000 abonados

El servicio de televisión a través de ADSL que comercializa Telefónica obtuvo en el tercer trimestre del año 34.616 nuevos clientes.

Publicado el 14 Nov 2005

La televisión de pago digital Imagenio, comercializada por Telefónica, ha comunicado los buenos resultados que ha obtenido a lo largo del tercer trimestre de 2005. Imagenia ha conseguido superar la barrera de los 100.000 abonados que tenía prevista, hasta alcanzar los 123.000 clientes, según datos de la compañía a finales de septiembre de este año.

Sólo en el tercer trimestre se sumaron 34.616 nuevos clientes, con lo que la ganancia neta de Imagenio ya representa un 22 por ciento de la ganancia total de accesos de banda ancha minorista de Telefónica. “después del verano, la captación de clientes se ha acelerado en octubre”, explicó Julio Linares, responsable del negocio de telefonía fija e Internet de Telefónica en España.

La compañía anunció en septiembre pasado una gama de productos en un sólo paquete de servicios combinados de televisión digital IP, ADSL y voz. Un mes después de su lanzamiento, según Telefónica, ya se había alcanzado una planta de 345.135 paquetes en sus diversas modalidades, entre las que el cliente puede elegir entre dos o tres servicios disponibles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4