GFT afronta la renovación de los sitios web de Mercedes

Mercedes-Benz potencia su presencia en la Red con la renovación de su portal y sus websites de la mano de GFT.

Publicado el 29 Sep 2003

La marca de automóviles Mercedes-Benz, perteneciente a DaimlerChrysler AG, ha decidido dar un impulso a su presencia en Internet con la renovación de su portal corporativo y sitios web europeos para lo que ha confiado en GFT Technologies, compañía con la que ya había trabajado anteriormente.

El primer fruto ha sido el lanzamiento de la nueva página web de Mercedes-Benz en Suecia y aunque está contemplada su renovación en el proyecto, el nuevo sitio web de la filial española aún no tiene una fecha concreta para que se encuentre operativo.

La estrategia on line de Mercedes-Benz se caracteriza por combinar la flexibilidad a nivel local y una elevada eficacia de costes. GFT ha creado un sistema en inglés y alemán de contenidos de referencia puesto a disposición de los 170 países en los que cuenta con presencia Mercedes-Benz y de los 5.500 distribuidores de la marca, de forma que cada uno pudiera seleccionar los contenidos más adecuados para su mercado nacional.

Para llevar a cabo el nuevo portal corporativo y las diferentes sitios web, GFT ha optado por la solución Day Communiqué 3.5.2, un sistema de gestión de contenidos diseñado por la empresa suiza Day, y por JSP (Java Server Pages), una solución de desarrollado de aplicaciones.

Entre las ventajas de esta tecnología destaca la posibilidad de realizar versiones multilingües, la gestión de contenidos complejos de forma fácil y una reducción de costes en la actualización de los contenidos on line.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3