Fujitsu adquiere Symfoni ESM y se refuerza en las prácticas ServiceNow

Con esta operación, la firma nipona se convierte en uno de los proveedores de referencia de ServiceNow y duplica sus capacidades de entrega y de consultoría en Europa.

Publicado el 25 Ago 2016

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Fujitsu ha adquirido la compañía Symfoni ESM, uno de los socios de ServiceNow con más experiencia del Norte de Europa. Symfoni ESM incluye cuatro empresas de la compañía Symfoni ESM: Symfoni Finland OY, Symfoni Software Norge AS, Symfoni Software Belgium BVBA y Symfoni Software Netherlands BV. Gracias a esta compra, la multinacional duplica sus capacidades para ofrecer consultoría, implementación y servicios gestionados de Enterprise Service Management Software-as-a-Service (SaaS) para las empresas y potencia el crecimiento de la compañía japonesa en el negocio digital.

La adquisición de Symfoni ESM “mejora significativamente la provisión de soluciones de Gestión de Servicio al cliente ServiceNow SaaS de consultoría, Service Desk, Gestión de Servicios IT (ITSM) y soluciones de Gestión de servicio del cliente”, asegura un comunicado de Fujitsu. Esta compañía cuenta con aproximadamente 80 empleados en Noruega, Finlandia, Bélgica y los Países Bajos, que unirán sus fuerzas con el equipo existente en la actualidad de ServiceNow SaaS de Fujitsu, compuesto por 150 empleados en Reino Unido, Bélgica y en los centros globales de entrega en todo el mundo.

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Redacción Computing

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