Ficod contará con 6 sesiones plenarias, 18 seminarios, 10 mesas redondas y 120 talleres

Tim O’Reilly, creador del concepto Web 2.0, será el ponente inaugural en Ficod 2011 y México es el país invitado.

Publicado el 02 Nov 2011

Los días 22, 23 y 24 de noviembre tendrá lugar en Madrid, la quinta edición de Ficod, que, como siempre, tiene como objetivo principal servir como un punto de encuentro en donde la industria de contenidos digitales debatirá sobre las tendencias y retos a los que se enfrenta el sector. La sesión inaugural correrá a cargo del fundador y CEO de la editorial O’Reilly Media, y creador del concepto Web 2.0. El gurú compartirá con todos los asistentes, su visión sobre los principales retos a los que se enfrentan los medios de comunicación, tales como las redes sociales, los contenidos pagados o los libros electrónicos, entre otros aspectos. En FICOD 2011 se abordarán también otros temas relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales, los modelos de negocio posibles gracias a las nuevas tecnologías y los desafíos a los que se enfrentará el sector en el futuro. Los participantes en el Foro podrán descubrir a través de ponentes nacionales e internacionales las tendencias de los principales sectores de los contenidos digitales: música, ocio digital interactivo, animación, producción audiovisual, sector editorial, contenidos generados por los usuarios, publicidad, comercio electrónico, etc. Y es que el programa de este año se articula en torno a seis sesiones plenarias, 18 seminarios, 10 mesas redondas y 120 talleres. El Foro Internacional de Contenidos Digitales contará este año como país invitado con México, que actúa de canalizador de la oferta de contenidos en español en los mercados de América Latina y Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3