2014 es el año en que los CEO dirigirán sus prioridades al crecimiento, de acuerdo con una reciente encuesta de Gartner. Los directivos perciben que existe un riesgo menor y que están preparados para invertir en el crecimiento a largo plazo.
La encuesta ha sido dirigida a 410 ejecutivos de compañías de más de 250 millones de dólares. La mayor prioridad es el crecimiento y los ejecutivos muestran una actitud optimista hacia el crecimiento del negocio relacionado con la tecnología en 2014 y 2015.
«El crecimiento es el rey claro de las prioridades de negocio con el 33% de los encuestados señalándolo como tal», asegura Mark Raskino, vice presidente y socio de Gartner. El segundo punto de interés es la necesidad de que el CIO y el CEO trabajen conjuntamente para alinear el uso de tecnologías avanzadas en la parcela de negocio que quieren ganar».
Los CEO están mostrando un mayor interés personal por aplicar la tecnología más agresivamente en sus organizaciones, y forma parte de discurso corporativo. La mitad de los ejecutivos consultados, mencionan el las tecnologías digitales, social business, cloud y movilidad como las pautas que hay que seguir.
Para más información, pulse en http://www.gartner.com/doc/2704918.