El Consejo General de Economistas ha elegido Office 365 para implantar un nuevo sistema de correo electrónico, que ya proporciona servicio a 7.500 colegiados con la máxima fiabilidad. Con este paso el Consejo apuesta por la innovación y migra desde su anterior solución, basada en Google Apps, para garantizar a sus trabajadores y colegiados los máximos niveles de calidad y seguridad, en colaboración con Microsoft, proveedor de servicios cloud que ha obtenido el reconocimiento de la AEPD sobre la solvencia y garantías de sus servicios corporativos en la nube.
La nueva plataforma cloud elegida por el Consejo fomenta la colaboración y la movilidad entre sus asociados y permite sacar el máximo partido a los servicios de productividad en la nube gracias al acceso ilimitado a toda la información en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Javier Muñoz, Gerente del Consejo General de Economistas, ha declarado: “nuestra migración a Office 365 se debe a las numerosas ventajas que nos ofrece el servicio, como el aumento de la productividad de nuestros colegiados o las plenas garantías que nos ofrece la tecnología de Microsoft en cuanto a un asunto tan crítico e importante como la privacidad y seguridad de los datos”.
La implantación de Office 365 en el Consejo General de Economistas ha sido llevada a cabo por el partner de Microsoft TMCLICK. En la actualidad, el Consejo de Economistas está planificando la actualización de sus equipos informáticos a las últimas versiones de Windows.