EasyVista amplía su reputación global

La compañía considera un éxito la satisfactoria acogida de las novedades presentadas en los eventos Success 14, celebrados en Nueva York, Seattle, Paris, Madrid, Lisboa y Londres.

Publicado el 22 Jul 2014

Eduardo Martínez, director de Easyvista

EasyVista ha recibido una positiva respuesta al lanzamiento de sus nuevos productos durante su reciente gira en seis ciudades de EE UU y Europa. Un número récord de clientes asistieron a estos eventos, y las encuestas realizadas confirmaron las capacidades que las principales firmas de analistas han citado recientemente como puntos fuertes de EasyVista.

Durante estos eventos, celebrados entre mayo y junio, se presentó la última versión de ev|ServiceManager, la solución de EasyVista verificada como compatible en ITIL, aunque la reacción más entusiasta por parte de los asistentes vino de los próximos lanzamientos de ev|ServiceApps y ev|Click2Get. La demostración realizada puso de manifiesto la necesidad, frente al reto de Shadow IT, de compaginar el control de TI con la posibilidad de incrementar la autonomía del usuario, por medio de interfaces conocidos y servicios consumerizados bajo demanda.

Clientes como Associated Press, Vinci o Midas asistieron al evento y fueron testigos de la facilidad con que ev|ServiceApps y ev|Click2Get puede permitir rápidamente a la TI ofrecer sus servicios al negocio, a través de “tiendas” integradas en cómodos interfaces para el usuario.

Para muchos de los clientes de EasyVista que asistieron a los eventos, este es un lanzamiento importante, pero no una sorpresa. La encuesta CSN, llevada a cabo con los asistentes, destaca algunos aspectos relevantes acerca de la base instalada:

• En más del 80% de las decisiones de compra, influyó el carácter ‘sin código’ de EasyVista, que permite personalizar la solución mediantes asistentes, sin necesidad de escribir código. En muchos casos, se trató de migrar desde soluciones ITSM tradicionales, con elevadas necesidades de mantenimiento y administración.
• Como consecuencia de ello, el 73% de los clientes están planeando o usan ya EasyVista para la ejecución rápida de procesos de la Nueva TI, especialmente en áreas como el auto-registro BYOD para empleados.
• Casi el 90% de los clientes están revisando sus requerimientos de Catálogo de Servicio TI (con independencia de su aplicación), a la luz de los cambiantes servicios que necesita el negocio.
• Más del 60% han ampliado, o están en proceso de hacerlo, EasyVista para servicios organizacionales, siendo Recursos Humanos, Nómina y Facilities las áreas de inicio más comunes.

“Nuestra renovada oferta de productos cara a 2014 pretende seguir garantizando una solución best-of-breed para la gestión de servicios de TI mediante ev|ServiceManager y además dotar a los departamentos de informática de soluciones que les ayuden a enfrentar los retos de la Nueva TI mediante ev|ServiceApps y ev|Click2Get”, comentó Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa. “En estos momentos de cambios es aún más importante reducir el time-to-market y ser capaz de adaptarse rápidamente, y desde EasyVista ofrecemos un entorno de diseño ágil y sin código con ev|Neo, para implementar procesos, gestionar integraciones y prestar servicios para la Nueva TI. Hoy en día ésta es la principal ventaja que nuestros clientes obtienen”.

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Redacción Computing

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