CSC y PwC acaban de sellar una alianza estratégica global para acelerar la transformación digital de sus clientes, con soluciones integradas de alto rendimiento y servicios de extremo a extremo que cubran tanto los aspectos de negocio como de TI, puesta en marcha y operación.
A medida que más organizaciones se embarcan en un viaje hacia su transformación digital, se enfrentan a grandes desafíos, en cuanto a complejidad, coste y riesgos asociados a este proceso. La estrategia conjunta de CSC y PwC aborda la transformación digital y la operativa completa de sus clientes, así como la gestión de los potenciales riesgos, lo que permitirá a las organizaciones centrarse en sus resultados de negocio, dejando en manos de dos especialistas con profunda experiencia, amplias capacidades y soluciones tecnológicas independientes, sus esfuerzos de transformación.
“Estamos sumando el liderazgo global de PwC, en consultoría de negocio, a nuestros servicios tecnológicos globales, para ofrecer transformación de extremo a extremo que incluya estrategia, implementación, funcionamiento y mantenimiento”, asegura Carlos Lopez-Abadia, vicepresidente y director global de Consultoría en CSC.“Con nuestra experiencia complementaria, las mejores capacidades empresariales y tecnológicas y un ecosistema de alianzas a escala mundial, CSC y PwC acompañarán a los clientes en su desafiante viaje hacia la transformación digital”.
“Las organizaciones quieren acelerar sus estrategias digitales, desbloquear el valor de sus datos e impulsar las ideas de negocio, asegurar su entorno empresarial y garantizar su crecimiento a través de la innovación”, en palabras de Mohamed Kande, consejero de PwC en EE.UU.“PwC y CSC cuentan con sólidos antecedentes en la ejecución de estrategias de innovación, a medida de sus clientes. Nuestra alianza será un factor acelerador de estos proyectos de transformación de los negocios y las TI de nuestros clientes que podrán optar por soluciones que les aporten confianza”, subraya.
La alianza estratégica permitirá poner en marcha programas de transformación empresarial de una forma integrada, que maximicen el valor, calidad y previsibilidad de sus resultados. PwC liderará la estrategia y la transformación del negocio, con el apoyo de CSC, que es especialista en transformación, diseño e implementación tecnológicos.
Principales objetivos de la alianza:
- Proporcionar servicios de transformación integrados que incluyan estrategia y ejecución, así como su operativa y soporte a largo plazo, con dos socios de transformación de principio a fin.
- Agrupar las mejores capacidades tecnológicas para diseñar una nueva generación de modelos de negocio.
- Aportar innovación empresarial y tecnológica para transformar corporaciones enteras.
- Reportar beneficios empresariales a partir de una contabilidad completa de tecnologías y operativa de negocio, eliminando los riesgos derivados de los complejos programas de integración y transformación.
- Y desarrollar soluciones robustas que garanticen el éxito de los clientes en su viaje de transformación.