Durante mucho tiempo ha sido necesario descargar un software, o un programa, para realizar una captura de pantalla. Desde Windows 10, la herramienta de captura de vídeo de pantalla está integrada en el sistema operativo. Xbox Game Bar permite en solo unos pocos clics para tomar una captura de pantalla en Windows 10. Como esta es una característica diseñada para juegos, las opciones están naturalmente orientadas y la captura del escritorio de Windows, así como los archivos en Explorer no son posibles. Descubre cómo funciona el grabador de vídeo en Windows y cómo sortear los límites descritos anteriormente.
Índice de temas
¿Cómo grabar la pantalla en Windows 10?
La herramienta de captura de vídeo de pantalla integrada en Windows está diseñada para la captura de pantalla de juegos. Pero en el día a día, el uso de capturas de pantalla es a menudo necesario, sobre todo para explicar claramente los pasos a realizar a tus colegas. La herramienta integrada de Windows también es adecuada para este propósito, ya que Xbox Game Bar se puede utilizar para grabar una amplia variedad de programas. Con el escritorio de Windows o el explorador de archivos, sin embargo, se necesita un pequeño desvío para evitar los límites de la grabación de pantalla con Windows 10. También hay otras opciones para grabar pantalla en Windows 10. Los puedes encontrar en Movavi.
¿Cuáles son los pasos para grabar la pantalla?
Descubre cómo tomar una captura de vídeo de pantalla en Windows 10.
Abrir Xbox Game Bar en el PC
Primero abre la ventana con el contenido que deseas guardar. A continuación, pulsa simultáneamente las teclas [Windows] + [G] del teclado para iniciar una captura de vídeo en Windows 10. También puedes encontrar el programma utilizando la barra de tareas. Solo tienes que introducir «Xbox Game Bar» y abrir la aplicación. A continuación, se abrirá el menú de Xbox Game Bar. Al hacer clic en un símbolo, se abre la ventana correspondiente.
Abrir la ventana «Captura» en el laptop
Para grabar la pantalla en Windows 10, abre la ventana «Captura» haciendo clic en el símbolo de la cámara en Xbox Game Bar. A continuación, inicia la captura pulsando el botón de grabación. Después de iniciar la captura de pantalla, las opciones de la ventana de captura cambian automáticamente. Haz clic en el cuadrado. Además, tienes la opción de activar o desactivar la captura de audio en cualquier momento.
Si no es posible hacer clic en el botón de captura, no se abre ninguna ventana adecuada. Como su nombre indica, el programa Xbox Game Bar solo permite hacer capturas de pantalla en juegos o programas. La captura de vídeo del escritorio o los archivos en Explorer no es posible en este momento. Sin embargo, hay una técnica muy simple para evitar esta limitación. Abre un juego y abre la captura de pantalla. Durante la grabación, a continuación, cambiar lo que deseas mostrar.
Abrir la captura de vídeo de pantalla en la computadora
La aplicación Xbox Game Bar ofrece una vista previa de todos los videos de capturas de pantalla. Haz clic en «Mostrar todas las capturas». El programa Xbox Game Bar ofrece una vista previa integrada de todas las capturas. A continuación, se abre la galería. La aplicación ofrece varias posibilidades para ver o modificar las capturas. ¡Ahora solo tienes que intentarlo!