Colt se convierte en proveedor de la CNE

Colt Telecom suministrará servicios de voz e Internet a la CNE durante tres años.

Publicado el 14 May 2003

La operadora de telecomunicaciones e Internet Colt Telecom se convertirá en el proveedor de servicios de voz e Internet de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) durante los próximos tres años, después de adjudicarse el concurso público.

El contrato, cuyo montante económico no ha sido desvelado, fue adjudicado a Colt tras presentar una oferta conjunta de telefonía fija e Internet caracterizada por “el acceso directo mediante redes propias de fibra óptica, los cortos plazos de entrega de los servicios y unos precios muy competitivos”.

La CNE exigió a todas las operadoras que participaron en el concurso la oferta de un acceso directo mediante infraestructuras propias o contratadas y la presentación de Planes de Garantía de Calidad del Servicio con un compromiso de fiabilidad del 99,9 por ciento en el caso de telefonía fija y del 99,5 por ciento en el caso de los servicios de Internet.

La Comisión no sufrirá ninguna alteración en el cambio de operadora ni en la numeración de cerca de las doscientas líneas de marcación directa, entre las que se enmarcan las llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales, internacionales y de red inteligente (números 90X); líneas para fax y líneas de emergencia. Asimismo, Colt aportará otras cien líneas de numeración propia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5