Castilla-La Mancha moderniza la interacción con los ciudadanos con el proyecto TEMIS

El proyecto TEMIS tiene como objetivo avanzar hacia un sistema de historia social único que integre de forma definitiva toda la información de la Administración para empoderar a la ciudadanía en materia de atención social.

Publicado el 26 Nov 2020

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Atos ha sido seleccionada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para gestionar el proyecto TEMIS, que contempla los servicios de nuevos desarrollos y mantenimiento de la Plataforma del Sistema de Información Social de la Junta y facilita así los trámites administrativos a los habitantes de la región. El contrato, por valor de más de 2,2 millones de euros, está cofinanciado con Fondos Feder (2014-2020) y tendrá una duración de 3 años más 2 años de prórroga.

Atos, además de mantener y desarrollar las herramientas de gestión digital interna del Ayuntamiento, como Asiste, Medas, SAAD e Historia Social, desarrollará nuevas funcionalidades que antes no existían en la Plataforma del Sistema de Información Social, para mejorar el acceso y la interacción directa de los ciudadanos con los sistemas de información del Ayuntamiento. Estos forman parte de los servicios de atención social que se prestan a los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

El proyecto TEMIS tiene como objetivo avanzar hacia un sistema de historia social único que integre la información que ya está en poder de la Administración

El proyecto TEMIS tiene como objetivo avanzar hacia un sistema de historia social único que integre de forma definitiva, actualizada y coordinada toda la información que ya está en poder de la Administración para empoderar a la ciudadanía en materia de atención social. De esta forma, TEMIS se convertirá en un centro neurálgico de la prestación de servicios sociales en Castilla-La Mancha, creando flujos de interacción para la atención primaria, la atención especializada y las entidades sociales, modernizando, adaptando y adaptando los sistemas de información existentes a la realidad tecnológica. Este es el primer paso para mejorar la unificación de los diferentes servicios sociales y administrativos en Castilla-La Mancha.

Alcance del contrato

El contrato contempla el soporte y mantenimiento de los sistemas de la Plataforma, incluyendo componentes y subsistemas. Atos será responsable de la asistencia técnica y estará a cargo del desarrollo de nuevos componentes y funcionalidades de los servicios oportunos en materia social soportados por la Plataforma y de la evolución tecnológica necesaria para dotar a la Plataforma de aquellas mejoras tecnológicas.

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Redacción Computing

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