Burger King mejora su portales web de Latinoamérica con Inbenta

La firma española va a implementar un sistema de ayuda online en todos los portales de la cadena de restaurantes en Latinoamérica. El proyecto se está gestionando desde la oficina de Inbenta en Silicon Valley con los servicios centrales de Burger King en Miami.

Publicado el 29 May 2012

Inbenta, compañía española en Procesamiento del Lenguaje Natural y en Búsqueda Semántica, ha sido la elegida por Burger King Corporation, segunda cadena de comida rápida más grande del mundo que sirve a diario a millones de clientes en más de 76 países repartidos por todo el mundo, para implementar el sistema de ayuda online al consumidor en todos los portales de la cadena de restaurantes en Latinoamérica.

El proyecto se esta poniendo en acción desde la oficina de Inbenta en Silicon Valley con los servicios centrales de Burger King en Miami, y se encarga tanto del sistema de autoservicio en Lenguaje Natural como de la gestión de contactos, reclamaciones y sugerencias a través de un software de gestión de correo electrónico y buscadores dentro de los portales Latinoamericanos de Burger King.

Merced a la solución de Inbenta, Burger King, en su afán de ofrecer un optimizar el servicio a sus consumidores, pone a disposición de los mismos un sistema de atención al cliente mejorado ya que resuelve las dudas de los usuarios de forma rápida y satisfactoria. Además, el software de gestión de correos electrónicos permite a la cadena gestionar grandes volúmenes de mensajes de clientes y formularios online logrando responder a los mismos de una forma rápida y profesional.

Actualmente el sistema ya es visible en el página Web de Argentina en la opción de “atención al cliente” de https://www.burgerking.com.ar/ y en República Dominicana http://www.burgerking.com.do/. Además, próximamente estará disponible también en México y Brasil.

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Redacción Computing

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