Bitext presenta un nuevo servicio de análisis de presencia y reputación online

La compañía Bitext ha presentado un nuevo servicio de análisis de presencia y reputación en prensa digital y medios sociales con la intención de ayudar a empresas e instituciones a saber qué se dice de ellas de sus productos en Internet.

Publicado el 14 Jun 2010

Con una periodicidad diaria, de manera estándar, y adaptable a las necesidades del cliente, Bitext ofrece los análisis de presencia y reputación de una marca, producto o persona tanto en medios digitales como redes sociales, cono Twitter o FaceBook.

El servicio está disponible en tres niveles: Básico, que incorpora análisis de presencia o cuantitativo, Avanzado, con análisis de presencia y reputación y Premium, un servicio configurable a la medida de cada cliente.
Algunas de sus ventajas destacan por su cobertura, que analiza marcas, productos, personas, instituciones, así como dónde aparecen, con qué frecuencia, opiniones que se vierten sobre ellos, etc. Una fácil integración que complementa fácilmente con cualquier servicio o aplicación de terceros para reducir el volumen de trabajo manual e inmediatez, ya que se actualiza diariamente gracias a sus técnicas de análisis automático. Paralelamente, rastrea con precisión las fuentes, mostrando la noticia u opinión expresada, y emplea tecnología lingüística para automatizar el análisis de grandes volúmenes de texto. Finalmente, la facilidad de uso es otra de sus características principales, ya que presenta un acceso web sencillo mediante usuario y clave de acceso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3